martes, 5 de julio de 2011

Coming soon: El disfraz y la herramienta (o accesorio)

Qu'est-ce qui se passe, my dear readers?

No he podido deshacerme del miedo de salir a la calle. Ayer fui a la tienda de la esquina y me asaltaron junto con mi novio, ironía: una estación de policía enfrente. Me siento malhumorada y hasta con rabia. Siempre he querido confiar en el prójimo, a pesar de lo que dicen en los noticieros, a pesar de las quejas cotidianas, pero lo de ayer, va a hacer que me cueste un rato volver a confiar.

Escribir siempre me ha resultado reconfortante y hacerlo en este blog es idóneo, he dicho que llevaré la discusión sobre la moda al límite. Relacionar la moda con el crimen, me parece un desafío, pero ya se me prendió el foco. Para eso me valdré de un poco de semiótica de moda y teoría que aprendí en la carrera, obvio explicaré todo con suma sencillez, porque me molesta la gente que hace inaccesible lo accesible.

El tema es el siguiente:  
El disfraz y la herramienta (o accesorio): semiótica de moda en el acto del asalto.

Me encuentro traduciendo un texto en mi trabajo, en cuanto pueda haré el post.

Paciencia, please.

Nota: las fotos para el post "Cozy is the New Hot" murieron, la cámara me fue quitada. Volveré a trabajar en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario