jueves, 6 de octubre de 2011

Bodas: Todas llevamos una niña curiosa dentro


Once upon a time... There was an engagement photo shoot based on Alice in Wonderland

Las bodas son una ocasión para explotar la creatividad. ¿Por qué convertir en toda una nightmare la planeación del día más especial de tu vida? Lauren Brimhall, innovadora fotógrafa de bodas, ha facilitado a múltiples novias la tarea  de conseguir exquisitas fotos de compromiso, originales y elegantes al mismo tiempo. Han sido un excelente recuerdo para las parejas.



Recientemente Brimhall realizó un photo shoot que, al verlo, me provocó una gran sonrisa. Nada como recordar a Alicia, la niña curiosa que todas llevamos dentro. Aceptémoslo, las niñas bien nunca superamos Disney. Alice in Wonderland es un tema perfecto para fotos de compromiso o incluso bodas.





En dicho photo shoot, el novio se encontraba caracterizado como El Sombrero Loco y la novia, obviamente, como Alicia. El maquillaje de ambos era dramático haciendo parecer real la divertidísima ficción de Lewis Carrol. Cada detalle de los disfraces y el set fue minuciosamente cuidado por Lauren Brimhall. La iluminación de cada fotografía enfatizaba la acción de la parte del cuento a representar.


La idea del tema definitivamente dio a la pareja una oportunidad de espontaneidad, dejando atrás las preocupaciones por lucir perfectos en las fotos.


Excelente idea que espero sirva de inspiración para futuras novias en apuros.

References: blog.laurenbrimhallphotography.com

8 comentarios:

  1. a mi me gustaríaaa eso, pero yo creo que muchas se irían por el lado tradicional no? vestido y smoking en un templo colonial jeje

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente el conservadurismo en México limita la creatividad y afecta al mundo del diseño. Si a tí te agrada la idea de una sesión de fotos temática bastante detallada, muy bien, atrévete. Tendrás mis respetos, experimentar te hace una verdadera trend setter.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco creepy la temática, pero es buena idea el photoshoot con tema, para que sea más relajado.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una buena idea mas sigue siendo elitista.

    ResponderEliminar
  5. Dear Mac:

    La temática depende del gusto personal, y sí, puede hacer más natural y lúdico el photoshoot. ¿Que temática propondrías?

    Saludos,

    Melm

    ResponderEliminar
  6. Dear Gras!

    Me pregunto por la idea que tienes del elitismo de este photoshoot. Suena interesante. ¿Podrías ahondar un poco más en esto para que lo discutamos?

    Cheer,

    MelmArmenta

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea, pero estoy en contra del matrimonio jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sandy:

    También puede ser tema para una borrachera. Love your sense of humor!

    Cheers,

    MelmArmenta

    ResponderEliminar