viernes, 21 de octubre de 2011

This Halloween Make it Pop



Definitivo. Andy Warhol nos cautivó con su arte pop, su obra visual refleja y juega con ironía- de manera magistral- la cotidianidad americana de los 50's. ¿Qué hubiese dicho después del encuentro con una persona caracterizada como uno de sus personajes? A mi el hecho me resulta sumamente intrigante. ¿Qué mejor manera de encarnar el decadente american dream sino es haciendo una marca (en este caso con pintura) en el cuerpo? Un cuerpo pop sobre un cuerpo pop.



Este halloween rechaza todo disfraz convencional, dichos disfraces merecen la ignominia. Una diablita sexy o El fantasma de la ópera: Out. No olvidemos que la creatividad es lo que hace a un buen trendsetter. Convertirte en un personaje del legendario Andy Warhol, un cómic- literal- es una opción divertida y si se lleva acabo bien será toda una experiencia para recordar en años posteriores: desde el proceso de maquillaje hasta el protagonismo robado en la fiesta más hot.



No necesitas tener una maquillista profesional- si la tienes parfait!- pero puedes recurrir a varias amigas que te ayuden a decorar tu rostro y conseguir un outfit cincuentero. Para emular una mujer de un old school comic recurre a los puntos sobre la cara y en la ropa; al maquillarte no olvides los Hard Edges (contornos nítidos característicos del movimiento pop) para delinear todo tu cuerpo. He decidido no recomendar ninguna marca de cosméticos o de pintura corporal en especial (menos una costosa), debido a que de ninguna manera deseo que esto parezca una odisea económica que suene una opción poco accesible para muchos. Let's keep it simple!


No hay comentarios:

Publicar un comentario