miércoles, 26 de octubre de 2011

Halloween + Heidi Klum: Creatividad Absoluta

Una mujer hermosa sin inteligencia ni creatividad es lamentable. Heidi Klum no sólo tiene las características anteriores, sino que cuenta con un sentido del humor magnífico, muestra de ello son los disfraces utilizados por ella en las fiestas de Halloween que organiza año con año desde el 2000. Las fiestas de la modelo se han convertido en un clásico.

A la hora de disfrazarse Heidi Klum es arriesgada, la noche de la fiesta se olvida de lucir un rostro perfecto porque entiende que el concepto y los detalles del disfraz son lo que importa. La teatralidad de la modelo para posar ante las cámaras es hilarante, lúdica. Magnifique.

He aquí los disfraces que utilizará este año en sus fiestas en Las Vegas y Nueva York. El primero rinde homenaje al famoso personaje Bat Boy del tabloide Weekly World News. El segundo es un cadáver que bien pudo haber formado parte de la exposición "Bodies".



Photo: Dimitrios Kambouris/ WireImage


Los siguientes son disfraces que por su perfecta elaboración y originalidad pasaron a la historia:


Lady Godiva, 2001



Betty Boop 2002.

La exageración en las curvas y las pestañas de la modelo para enfatizar que imitaba a una caricatura fueron esenciales en este disfraz. Brilliant Klum!


En el 2004 Heidi completó su disfraz de bruja añadiendo una bolsa trasera con un esqueleto de casi 25 kilos. Eso es esforzarse por lucir original.



La super modelo es toda una artista: diseñó el maquillaje ella misma, 2006.




All Shiva.
La atención a los detalles por parte de Heidi hace la diferencia. Los ojos rojos, los pesados collares, los múltiples brazos con brazaletes, las calaveras como plataforma de sus sandalias, el cinturón hecho de manos. Sigo maravillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario